Revista nº 959
ISSN 1885-6039

El Ayuntamiento organiza la I Semana de Cine Joven 2006.

Martes, 14 de Febrero de 2006
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de San Miguel de Abona
Publicado en el número 92

La iniciativa, ‘En febrero, acción y terror’, se desarrollará en el centro deportivo y cultural.



El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Juventud, organiza la Primera Semana de Cine Joven 2006 ‘En febrero, acción y Terror’ que se desarrollará en el complejo deportivo y cultural del casco desde mañana miércoles 15 hasta el sábado 18 de febrero.

El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura y Juventud, Valentín González, explica que la iniciativa está dirigida a todos los jóvenes, tanto de nuestro municipio como de los pueblos vecinos, que sean aficionados y amantes del séptimo arte, en especial de terror y de acción. La idea, señala Valentín González, es ofrecer una semana alternativa de ocio y diferente con proyección de películas durante cuatro días. Agrega que, a parte de esta semana, se viene ofreciendo todos los años el cine al aire libre de verano en vacaciones, y que si tiene buena acogida esta actividad de invierno se continuará en próximas ediciones.

La actividad, que comenzará cada día a las 20.00 horas y cuya entrada será gratuita, ofrecerá a los asistentes las siguientes proyecciones: el miércoles 15 de febrero está prevista la proyección de La Maldición 2 y el jueves 16, La Morada del Miedo, ambas del género de terror, mientras que el viernes se retransmitirá La Guerra de los Mundos y el sábado Ladrones de mentes, ambas del género acción. Además, en esta primera semana del cine joven no se permitirá la entrada a menores de 13 años.

Comentarios