Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Cristina Gómez, Reina del Carnaval de San Sebastián de La Gomera.

Domingo, 26 de Febrero de 2006
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera
Publicado en el número 93

En representación de la Comisión de Fiestas de El Carmen 2006 con la fantasía Anfitrite Diosa del Mar Tranquilo, diseñada por María del Carmen Darias Jerez.



El Carnaval de San Sebastián de La Gomera ya tiene reina. Cristina Gómez, en representación de la Comisión de Fiestas de El Carmen 2006, con la fantasía Anfitrite, Diosa del Mar Tranquilo diseñada por María del Carmen Darias Jerez, se alzó anoche con el cetro de Reina del Carnaval de San Sebastián de La Gomera 2006 después de cuatro horas de gala en la que los principales grupos del Carnaval de la Villa capitalina actuaron para el público que llenó el Auditorio Insular Infanta Cristina.

Las Damas de Honor del Carnaval de San Sebastián de La Gomera son Fátima Jerez Suárez, en representación de Almacenes El Kilo; Omayra Chinea Peraza, en representación de la Murga "Las Divertidas"; Triana Ruiz Domínguez (Comercial Anfrabar) y Deborah González Brito en representación del Hotel Jardín Tecina”.

La Gala de Elección de Reina del Carnaval contó con la participación de la murga Los Titicones y las murgas femeninas “Tronchi-Ponchi-Monchi” y “Las Divertidas”, la Escuela Municipal de Folclore y el grupo de música tradicional cubana “Son Gomeros" acompañados por tres parodias que vinieron a rememorar el Carnaval más tradicional de la Villa.

Comentarios