Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Una oferta de ocio juvenil alternativo durante todo el año.

Miércoles, 18 de Enero de 2006
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de Puerto del Rosario
Publicado en el número 88

La II Edición de Despierta la noche trabajará el ocio juvenil durante todo el año.



Durante el mediodía de ayer martes, 17 de enero, era presentada en los salones del Ayuntamiento de Puerto del Rosario la II edición del programa de ocio juvenil alternativo “DESPIERTA LA NOCHE”.

En esta ocasión la apuesta de las Concejalías de Juventud y Deportes, promotoras de la iniciativa, consiste en celebrar estas convocatorias de ocio juvenil durante todos los meses del año, a razón de dos fines de semana por mes.

Como en la primera edición, pero incrementando la oferta, las distintas actividades se celebrarán los sábados de 21:00 a 01:00h, en el Pabellón “Oasis” y aledaños, no descartándose las instalaciones de la piscina municipal, para concentrar algunas de las citas tanto deportivas como culturales y de ocio.

Las actividades deportivas que se fomentarán serán las del ultimate, garrafón ball, Fut-tenis, petaca, balonmano gigante, gymkhana, pista y rastreo y los consabidos fútbol, baloncestos, balonmano, tenis de mesa y voleyball.

En cuanto a la oferta de ocio se podrá disfrutar del tradicional futbolín, el juego de dardos, el Karaoke, el cine, malabares y otros juegos de mesa como las cartas, el parchís o las partidas de Rol.

Los juegos populares de antaño también tendrán su cabida y distintos talleres, confección de murales y grafittis, etc.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, señaló “la importancia de consolidar y fomentar una serie de hábitos saludables dentro de la franja horaria que los jóvenes destinan a su ocio y felicitó a las concejalías implicadas por el acierto de la propuesta.”

Tanto la Concejala de Juventud, Pilar González, como el Concejal de Deportes, Juan Nicolás Cabrera, apostaron por seguir colaborando en distintos proyectos donde la juventud y el deporte han de ir de la mano.

Las citas con “Despierta la noche” durante el presente año 2006, serán las siguientes: 21 de enero, 04 y 18 de febrero, 11 y 25 de marzo, 22 de abril, 06 y 20 de mayo, 03 y 17 de junio, 21 de octubre, 04 y 18 de noviembre y 02 y 16 de diciembre.

Comentarios