Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Mogán Educa fomentará la educación musical a través de la creación de un coro de voces.

Jueves, 12 de Enero de 2006
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de Mogán
Publicado en el número 87

Dentro de la programación se incluyen actividades de corte lúdico deportivo con el objetivo de propiciar el ejercicio físico entre los más jóvenes.



El Ayuntamiento de Mogán, a través de la Concejalía de Educación, de la cual es concejal delegada Isabel Santiago, pondrá en marcha las nuevas actividades previstas dentro de la programación del segundo semestre de Mogán Educa. Dentro de las mismas cabe destacar la creación de un coro de voces a través del cual se pretende fomentar la educación musical entre los menores.

Asimismo, para completar la formación educativa de los usuarios de este servicio municipal, tiene previsto llevar a cabo la realización de diferentes actividades de corte lúdico deportivo a través de las cuales se pretende favorecer la práctica de ejercicio físico.

En similar línea, se procederá a impartir una serie de talleres y/o charlas a través de los cuales se transmitirán pautas para llevar a cabo una vida saludable.

Otra de las actividades dentro de la programación establecida son las clases de Educación Vial, las mismas pretenden que los menores y jóvenes usuarios de Mogán Educa se familiaricen con las diversas señales de tráfico.

Comentarios