Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Concurso del cartel de la IX Semana de la Literatura de Tías 2006.

Martes, 31 de Enero de 2006
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de Tías
Publicado en el número 90

El Iltre. Ayuntamiento de Tías, dentro de los actos programados con motivo de la IX Semana de la Literatura, a través de la Concejalía de Cultura, convoca el Concurso del Cartel de la “IX Semana de la Literatura de Tías”.



BASES.

1.- Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 16 años que lo deseen.

2.- Cada participante podrá concursar con un máximo de dos obras, que serán originales e inéditas.

3.- Cada obra presentada será de estilo y técnica libre, siempre que no exista dificultad para su impresión y reproducción por cualquier medio. El formato no será superior a 68 cm. X 48 cm., ni inferior a 49 cm. X 34 cm. La propuesta debe contener la siguiente rotulación y en el siguiente orden: IX Semana de la Literatura del 3 al 7 de Abril de 2006.

4.- No se admitirán trabajos protegidos por cristal o realizados en materiales cuyo transporte represente un riesgo evidente para la integridad de la obra.

5.- El embalaje, transporte y seguro de las obras será realizado por el autor o por la persona en quien delegue, tanto en su entrega como en su retirada.

6.- El Iltre. Ayuntamiento de Tías se inhibe de toda responsabilidad de las obras y materiales entregados que concursen en este premio, derivada de robo, incendio u otra causa de fuerza mayor, así como de los daños que puedan sufrir en los actos de recepción y devolución, durante el tiempo que esté bajo su custodia y no suscriba póliza de seguros que cubra tales riesgos.

7.- La obra irá sin firmar. Su identificación se realizará mediante un lema que figurará al dorso y en el exterior de un sobre cerrado, dentro del cual constará el nombre, apellidos, edad, domicilio, teléfono, fotocopia del D.N.I. o documento acreditativo del autor de la misma, título de la obra y técnica utilizada en la misma.

8.- La recepción de las obras se efectuará hasta el jueves 2 de marzo de 2006 (fecha límite) de lunes a viernes en horario de oficina de 8:30 a 14:30, en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Tías.

9.- Se establece un premio único de 300 euros (trescientos euros) a la obra ganadora.

10.- Para la concesión de este premio se constituirá un jurado presidido por el Sr. Alcalde o Concejal en que delegue, cuatro vocales designados por la misma Concejalía y un secretario con voz pero sin voto. El fallo del jurado se hará público antes de las 20 horas del día 6 de marzo de 2006.

11.- La obra seleccionada pasará a ser propiedad del Iltre. Ayuntamiento de Tías, quien disfrutará en exclusiva de todo el derecho de explotación de la obra, así como de su divulgación en cualquier forma y lugar.

12.- Las obras no seleccionadas quedarán a disposición de los concursantes en la Concejalía de Cultura del Iltre. Ayuntamiento de Tías, a partir del día 17 de abril de 2006, en horario de oficina, hasta el 28 de abril de 2006, no haciéndose responsable esta institución a partir de esta fecha.

13.- La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes Bases.

Comentarios