Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Los Sabandeños actúan en La Palma

Jueves, 28 de Diciembre de 2006
Redacción BienMeSabe / CCPC
Publicado en el número 137

Mañana viernes, en el Polideportivo de Tazacorte, invitados por el Ayuntamiento y por el Cabildo de la isla.



Los Sabandeños, que celebran este año su 40 aniversario, ofrecen un concierto este viernes 29 de diciembre en La Palma. Será a las 21:00 horas, en el Polideportivo de Tazacorte.

El acto forma parte del programa cultural que se viene desarrollando en toda la isla durante estas navidades, impulsado por el Cabildo y los ayuntamientos.

Este año ha sido para el legendario conjunto lagunero que dirige el prestigioso folclorista Elfidio Alonso, intenso en actuaciones por todas las islas y por distintos escenarios del resto del Estado. La de Tazacorte es la segunda actuación en La Palma, después de haber visitado en septiembre, con extraordinaria acogida, el municipio de San Andrés y Sauces.

Los Sabandeños cantarán parte de las canciones contenidas en su reciente disco “Platino”, editado con motivo de su 40 aniversario. Por otra parte, hace pocas semanas que se ha presentado el nuevo disco de María Dolores Pradera, “Al cabo del tiempo”, en el que Los Sabandeños han sido invitados de honor, participando en casi todas las canciones del mismo.
Noticias Relacionadas
Comentarios