Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

El Centro de Visitantes de Los Tilos dispondrá de un espacio de venta de productos artesanales.

Martes, 15 de Agosto de 2006
Redacción BienMeSabe/ Mundo La Palma
Publicado en el número 118

El Centro de Visitantes de la Reserva de la Biosfera de Los Tilos dispondrá de un espacio reservado a la venta de souvenir, recuerdos de la Isla y productos artesanales, según ha informado el presidente del Cabildo de La Palma, José Luis Perestelo.



Esta cuestión fue planteada en el seno de la reunión de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Los Tilos y Las Cancelas, que preside José Luis Perestelo, y de la que también forman parte el consejero de Infraestructuras y Medio Ambiente, Gerardo Hernández; la alcaldesa de San Andrés y Sauces, Nieves Dávila, y el Concejal de Desarrollo Económico saucero, Cesar Martín.

En ese sentido, el Consistorio saucero solicitó la cesión por parte del Cabildo de una parte del inmueble del Centro de Visitantes de la Reserva de la Biosfera de Los Tilos que se dedicaría a la venta de souvenirs y productos artesanales.

Asimismo, en esta Comisión se revisó el plan de actuaciones en el Área de Ocio de Las Cancelas, que prevé la inversión de 5.733.325,75 euros para la construcción de infraestructuras de servicios, ocio y deportivas.

El proyecto de Las Cancelas recoge entre los principales servicios un aula de la naturaleza, un albergue, zona de acampada, un área recreativa, zona deportiva, picadero de caballos, zona de deporte de aventura y un bar restaurante.

José Luis Perestelo mostró su receptividad a la propuesta realizada desde el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, que será estudiada en el órgano colegiado que corresponda.

Comentarios