Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Comienzan los actos populares con motivo de las Fiestas del Buen Suceso, San Roque y San Haragán.

Viernes, 04 de Agosto de 2006
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de Ingenio
Publicado en el número 116

Hoy, 4 de agosto, comienzan los actos populares con motivo de las Fiestas en Honor a la Virgen de Buen Suceso, San Roque y San Haragán.



En concreto, durante la mañana de la primera jornada, habrá lanzamiento de voladores, música ambiental y engalanamiento de las calles, anunciando las fiestas patronales. La música ambiental y el lanzamiento de voladores seguirá animando las fiestas durante el tiempo que duren los actos.

A las 20:30 horas presentación del programa de fiestas de Nuestra Señora del Buen Suceso 2006, y de D. Antonio Perera Pérez, como pregonero de las fiestas de Nuestra Señora del Buen Suceso.

D. Antonio Perera Pérez fue párroco durante 8 años de la Parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso. Nacido en Artenara en el seno de una familia humilde y numerosa, es el menor de 14 hermanos y lleva ejerciendo el sacerdocio 39 años. En la actualidad es responsable de la Parroquia de San Ginés de Arrecife en Lanzarote y es conocido por todos los vecinos de Carrizal. Durante el acto intervendrá la agrupación musical Amidagüe.

Una vez finalizado el pregón, reconocimiento público a D. Celestino Cruz Méndez, D. Pedro Gopar Alemán, D. Pedro Cejas Pérez y Dª Juana Díaz Alemán por su desinteresada labor en las actividades de nuestro pueblo de Carrizal.

Finalizado el reconocimiento público tendrá lugar una gala con diversos artistas. También se ofrecerá un brindis para los asistentes con sorpresa final.

Lugar: Parque del Buen Suceso.
Hora: 20:30 horas.

Comentarios