Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Ruta cultural por el patrimonio histórico de Santa Cruz de La Palma.

Miércoles, 26 de Abril de 2006
Redacción BienMeSabe/ Mundo La Palma
Publicado en el número 102

El pasado viernes, 21 de abril, el Ayuntamiento de S/C de La Palma, que preside Juan Ramón Felipe San Antonio, realizó una ruta cultural por el patrimonio histórico de S/C de La Palma con miembros de Radio-Taxi “San Miguel de Santa Cruz de La Palma” Sociedad Cooperativa.



La ruta realizada, primera de una serie prevista, fue todo un éxito. En el empeño del Ayuntamiento de S/C de La Palma, por el apoyo a la formación y el continuo reciclaje de los diferentes sectores profesionales, ha iniciado estas rutas culturales que proporcionan al colectivo de Radio-Taxi, información actualizada sobre nuestro rico patrimonio histórico-artístico. Conocimientos que permitirán ofrecer al usuario, de este servicio, la difusión de información actualizada sobre los rincones más emblemáticos de Santa Cruz de La Palma.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma que coordina la concejal de Cultura, Maeve Sanjuán Duque, cumple con una doble función, por un lado, la promoción continuada de nuestro patrimonio y la divulgación de la diversidad de los valores que integran este conjunto histórico artístico del municipio y por otro la mejora de la calidad de los servicios ofrecidos por los distintos sectores profesionales del municipio capitalino.

El patrimonio de Santa Cruz de La Palma es un pilar muy importante de promoción para el municipio fuera de nuestras fronteras, punto de encuentro del sector comercial y de servicios y generador de riqueza, siendo su protección, mantenimiento y proyección, un paso necesario para rentabilizarlo como instrumento de dinamización económica, turística, educativa y lúdica.

Maeve Sanjuán Duque, como Concejal de Cultura, quiere agradecer la inestimable colaboración de los taxistas participantes, así como mostrar desde estas líneas su satisfacción por la cooperación ofrecida en favor de la constante mejora de la calidad de sus servicios.


www.mundolapalma.com

Comentarios
Miércoles, 26 de Abril de 2006 a las 21:39 pm - R. J. Sta. Cruz de La Palma

#01 Con estas afortunadas actuaciones estamos recuperando lo que habiamos perdido:riqueza, historia, orgullo, entidad, patrimonio, vida... A seguir en esa linea, enhorabuena a sus promotores. Volveremos a ser un pueblo unico. Gracias