Revista nº 969
ISSN 1885-6039

Muestra de Artesanía junto al Barco de La Virgen.

Domingo, 02 de Abril de 2006
Redacción BienMeSabe/ Mundo La Palma
Publicado en el número 98

La concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, que preside Maeve Sanjuán, ha organizado la celebración el próximo martes de una nueva Muestra de Artesanía y Oficios Tradicionales.



En esta ocasión, la Plaza de la Alameda y el Barco de la Virgen son la sede elegida para que el próximo 4 de abril, de 9:30 a 13:30 horas, los artesanos capitalinos muestren su ardua labor.

El alcalde de la capital palmera, Juan Ramón Felipe, señala que dado el éxito e la primera muestra capitalina, celebrada en fechas recientes en la Calle Apurón, se ha considerado el volver a organizar esta actividad, dentro de las medidas del consistorio encuadradas dentro de las políticas de impulso del sector, pilar relevante de la economía, de la cultura y del patrimonio cultural insular.

Por su parte, Maeve Sanjuán invita a todos los vecinos y visitantes a asistir a la misma, pues en esta Muestra los artesanos mostrarán los procesos de elaboración de sus trabajos, además de exponerlos y venderlos.

Como en la anterior edición, los oficios que mostrarán su labor en esta ocasión serán los de alfarero, bordadora, carbonero, decoradora de cristal y tela, purero y productora de objetos de colmo.


www.mundolapalma.com

Comentarios