Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

II Encuentro joven Culturas en la calle.

Jueves, 06 de Abril de 2006
Redacción BienMeSabe/ Cabildo de Lanzarote
Publicado en el número 99

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Juventud, perteneciente a la Consejería de Juventud y Deportes, colabora, junto con el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de San Bartolomé, en la organización del II Encuentro Joven “Culturas en la Calle”, que se celebrará el próximo sábado, 8 de abril, entre las 16:00 y la 01:00 horas, en la explanada de Guacimeta, en Playa Honda.



En dicho evento, organizado por Jóvenes de Playa Honda y San Bartolomé, a través del Programa El Patio, participarán distintos colectivos y asociaciones juveniles de la Isla, que disfrutarán de un amplio abanico de actividades de ocio, como los talleres de peluquería, maquillaje, malabares, globoflexia o cócteles sanos, y las exhibiciones de salto del pastor, juego del palo, trial, bici, graffiti, y escalada.

Del mismo modo, los jóvenes tendrán la oportunidad de practicar distintos deportes en la playa y de participar en varias mesas informativas sobre sexualidad, la protectora de animales Sara y otras asociaciones y colectivos. Los más pequeños contarán con su propio espacio, en el que se desarrollarán talleres de maquillaje, juegos infantiles, cuenta cuentos y otras actividades.

A partir de las 18:00 horas, y hasta las 21:00, tendrá lugar una concentración de skate en el Polideportivo de Playa Honda. Todo ello amenizado con propuestas musicales para todos los gustos, con conciertos y actuaciones de hip-hop, reggaeton y DJ’s, además de bailes, malabares y espectáculos de fuego.

Comentarios