Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Abierto plazo inscripción Escuela Danza Los Llanos de Aridane.

Sábado, 17 de Septiembre de 2005
Redacción BienMeSabe/ Mundo La Palma
Publicado en el número 70

La Concejalía de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, el La Palma, ha anunciado la apertura de plazo de matrícula para la Academia Municipal de Danza, que reanuda sus actividades en este curso 2005-2006.



La concejal de Cultura y Deportes, Beatriz Páez, ha señalado que `con esta iniciativa, se pretende dar salida a los demandantes de este tipo de enseñanza artística, que hasta ahora no podían ver cumplidas sus expectativas al carecer de esta oferta que viene a ser una más de las que ha puesto en marcha el Ayuntamiento en los últimos años para satisfacer la diferentes demandas de los vecinos´.

Las modalidades que se impartirán en esta Escuela Municipal de Danza son flamenco, jazz y clásico, cuyos ensayos se realizarán en la Casa de la Cultura del municipio y en horario de tarde.

El coste de la matrícula, para todo el curso será de 45 euros por alumno, pudiendo formalizarse la misma en la Concejalía de Cultura en horario de 8 a 14. horas de lunes a viernes, donde se hará entrega del impreso correspondiente.


www.mundolapalma.com

Comentarios