Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Se organiza la exposición colectiva `Paraísos personales´ en Santa Cruz de La Palma.

Martes, 25 de Octubre de 2005
Redacción BienMeSabe/ Mundo La Palma
Publicado en el número 76

La Obra Social y Cultural de CajaCanarias ha organizado una exposición colectiva bajo el título Paraísos Personales, que podrá visitarse en la Sala de Arte de la entidad de ahorro de la capital palmera hasta el próximo en San Andrés y Sauces hasta el próximo 3 de noviembre.




La muestra recoge una selección de pinturas y esculturas realizadas por Olga Márquez, Ana Arcos, David Herrera y Judith Machín, en donde cada artista refleja el edén desde su visión particular.

Olga Alvarez se decanta por una perspectiva muy cercana al ideario religioso, presentando trabajos muy coloridos, y en cambio, el paraíso de Ana Arcos toma una inclinación más conceptual, recogiendo las obras un apunte sincrónico de la historia de la ciudad de La Laguna.

Judith Machín hace una visión similar a la anterior, pero eligiendo el espacio interior para mostrar los elementos de la vida cotidiana, ligando el concepto de paraíso al de intimidad, mientras que para David García, que emplea como lenguaje artístico la escultura, `el edén es el espacio en el que transcurren las etapas de nuestra vida´.


www.mundolapalma.com

Comentarios