Revista nº 910
ISSN 1885-6039

Primer Seminarios de Periodismo Juan Ignacio Jiménez Mesa.

Jueves, 27 de Octubre de 2005
Redacción BienMeSabe/ Cabildo de Gran Canaria
Publicado en el número 76

El Cabildo ha firmado un convenio con la Fundación Bravo Murillo, para celebrar los próximos 25 y 26 de noviembre, un Seminario destinado a la formación y el perfeccionamiento de los profesionales del periodismo y la comunicación social de la Isla.



El Cabildo de Gran Canaria patrocinará la convocatoria y celebración del Primer Seminario de Periodismo Juan Ignacio Jiménez Mesa. Para poner en marcha este Seminario destinado a la formación y el perfeccionamiento de los profesionales del periodismo y la comunicación social en la Isla, el Cabildo acaba de firmar un convenio de colaboración con la Fundación Bravo Murillo. El Seminario, para el que la Corporación Insular ha destinado 36.000 euros, se celebrará los próximos 25 y 26 de noviembre, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.


Desde el Cabildo se destaca la trayectoria profesional del periodista grancanario recientemente fallecido, así como su objetividad y su enjundia a la hora de analizar la realidad insular, regional y nacional. El Convenio para la celebración del Seminario fue aprobado en el Consejo de Gobierno Insular.

En el Convenio firmado con la Fundación Bravo Murillo se recoge que será ésta, bajo las directrices del Cabildo, la encargada de realizar el material del Seminario destinado a los periodistas y comunicadores sociales de Gran Canaria.



Comentarios