Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

La Frontera edita un callejero y traduce al alemán su tríptico informativo.

Lunes, 03 de Octubre de 2005
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de La Frontera
Publicado en el número 73

La Concejalía de Turismo y Transportes acaba de editar un folleto informativo con las principales calles de las diferentes localidades del municipio. Dirigido principalmente al turismo, el folleto recoge, por primera vez, los nombres de las principales vías de estos núcleos, con lo que se estima que sea de utilidad para todos los ciudadanos.




Tres mil ejemplares, para empezar, en los que aparecen los núcleos de Frontera, Las Puntas, El Pozo de La Salud, Sabinosa, El Pinar y la Restinga; cada una de ellas con sus calles y con los lugares de interés: gasolineras, farmacias, parques o centros médicos, son algunas de las señalizaciones.


Además de este callejero, el ayuntamiento acaba de traducir al alemán su tríptico informativo, editado anteriormente en español y en inglés, ya que muchos de los turistas que visitan este municipio proceden de Alemania.


Desde esta concejalía, según su responsable, Antonio Casañas, se está desarrollando una serie de propuestas para ayudar en el desarrollo y la modernización del sector turístico local, muchas de ellas extrapoladas de las reuniones habidas con este sector. Un sector que según los empresarios turísticos se encuentra en crisis, una crisis que es importante solucionar ya que hay muchas familias que dependen de estos ingresos.


En estos momentos la Oficina de información Turística está trabajando en la introducción en la página web de los diferentes recursos con los que cuenta el ciudadano y en la elaboración de la Guía de Servicios del Municipio, en la que se reflejará la actividad económica municipal, y en la que las empresas podrán verse reflejadas de cara al exterior.



Comentarios