Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

El Hierro celebra el Día del Mayor con un amplio programa de actos en la Hoya del Morcillo.

Sábado, 01 de Octubre de 2005
Redacción BienMeSabe/ Cabildo de El Hierro
Publicado en el número 72

La Institución herreña trasladará a los mayores desde los diferentes pueblos de la Isla hasta el parque recreativo.



La consejería de Servicios Sociales del Cabildo de El Hierro ha programado un amplio programa de actos con motivo del Día del Mayor, que se celebrará mañana sábado, 1 de octubre, en la Hoya de El Morcillo.


Un año más, el Cabildo de El Hierro ha previsto el traslado de todas las personas mayores que quieran acudir a la zona recreativa facilitándoles un servicio de guaguas desde los diferentes pueblos de la Isla. La salida de las guaguas está prevista a las 10:00 de la mañana.


La zona recreativa de El Morcillo volverá a ser el lugar elegido para la celebración del Día del Mayor en El Hierro. Los actos comenzarán a las 11:30 de la mañana con la celebración de una Misa a cargo del párroco de Valverde. A continuación, se realizará un concurso de canto de canciones canarias.


A las 13:30 horas, se realizará una comida de hermandad con todos los mayores de la Isla y al término de la misma se efectuará un concurso de baile, donde los ganadores recibirán un premio.


Ya durante la tarde se organizarán juegos de mesa y se disfrutará de un baile amenizado y animado por el músico herreño, Ruperto Padrón.


Está prevista la presencia de la consejera de Cultura y Deportes, Milagros del Valle Padrón, la consejera de Hacienda de la Institución, Cristina Cejas y el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Barrera.

Comentarios