Revista nº 910
ISSN 1885-6039

VI Edición del torneo de bola canaria de madera Abuelos Conejeros.

Viernes, 18 de Noviembre de 2005
Redacción BienMeSabe/ Cabildo de Lanzarote
Publicado en el número 79

Los mayores interesados en participar en esta iniciativa, deben dirigirse al área de Servicios Sociales de su municipio para formalizar su inscripción.



Se acordó dar inicio a la VI edición del Torneo de bola canaria de madera “Abuelos conejeros” el próximo 22 de noviembre, a partir de las 16,30 horas, en la zona de Tegoyo del municipio de Tías. Al respecto, Toledo aseguraba sentirse “especialmente feliz, ya que cada vez es mayor el número de deportistas que participan en este tradicional torneo. Esta edición, la sexta ya, esperamos que tomen parte unos 450 mayores de todos los municipios de Lanzarote”.


Asimismo, en el transcurso de la comisión, se acordó el calendario de fechas de la sexta edición de los Paseos de la Tercera Edad, y que quedó como se expone a continuación:


· 13 de marzo, Tinajo.

· 27 de marzo, Tías.

· 3 de abril, Haría.

· 24 de abril, San Bartolomé.

· 8 de mayo, Arrecife.

· 22 de mayo, Teguise, y

· 5 de junio, Yaiza.


Los Mayores interesados en participar en esta iniciativa, deben dirigirse al área de Servicios Sociales de su municipio para formalizar su inscripción.


Francisca Toledo señala que “este año vamos a introducir algunas novedades en esta iniciativa. Pretendemos que a la vez que hacer ejercicio y practicar la sana convivencia, los Mayores conozcan algunos aspectos destacados de la Historia, la Cultura y la tradición de nuestra Isla. Para ello, hemos decidido que guías especializados acompañen a los grupos de Mayores en la realización de estos paseos” concluyó Toledo.

Comentarios