Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Próximo programa de La Bodega de Julián. 6314

Domingo, 13 de Noviembre de 2005
Alfredo Ayala/ Redacción BienMeSabe
Publicado en el número 78



Magec es un grupo joven del municipio de la Orotava. Nació hace tan sólo un lustro, pero viene pisando fuerte. Su repertorio es amplio y rico en la puesta en escena. En La Bodega de Julián brilló a gran altura y con el tema "Polka cambiada" se ganó al numeroso público que acudió a la grabación. Interpretó, además, "Malagueñas parranderas", "Seguidillas de Lanzarote", "Campanas de Vegueta" y una cadena de isas.

También como complemento actuó esa dulce voz venezolana, Inarhú, que hizo un recorrido divertido del folclor de la octava isla: "Chuco y Caferina", "Merengue", "Agüita clara", “Polo carupanero", etc.

La Bodega de Julián, como cada domingo, estuvo presentada por Julio Fajardo y no faltaron los "toques" de humor de Sergio Correa y su personaje "gregorio el chispa vieja".

Comentarios
Martes, 15 de Noviembre de 2005 a las 14:11 pm - MAGEC

#01 En nombre de la A.F.C. MAGEC queremos expresarles nuestro más profundo agradecimiento a la manera que Don Alfredo Ayala y su equipo nos han tratado en todo momento, demostrando cariño, estima y profesionalidad. Les recompensaremos.