Revista nº 1036
ISSN 1885-6039

Programación teatral de noviembre en Agüimes.

Viernes, 04 de Noviembre de 2005
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de Agüimes
Publicado en el número 77

Es la propuesta teatral que la concejalía de cultura del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes ha organizado para el mes de noviembre.




- En el Andén, de Ernesto Frers.


Tres personajes se encuentran en una estación de tren de un pueblo; el primero, el empleado de la estación (que quiere por todos los medios llegar a jefe), el segundo, un pasajero que viene a tomar el expreso (que no sabe si vendrá o no), y la tercera, una señorita un tanto especial que espera a su prometido (que tampoco nunca llega). Los tres se encontrarán rápidamente sumergidos en las más divertidas y alocadas situaciones que los hará perder su más ansiada oportunidad... el tren, y algo más...


Día: 5 de noviembre.

Hora: 21:00.

Lugar: Teatro Municipal de Agüimes.

Entrada: 3 euros.

Actores: Daniel Vignolo, Ariadne Valery y Mauricio Albera.
Compañía: MD Producciones.





- Azar =1, Caos.


La historia de Azar se localiza en un tiempo con prisas, fragmentado como el actual, donde el azar se convierte en una danza caprichosa que se presenta con nuevos códigos y nuevas señales.

El principio de todas las cosas.

La oscuridad donde nada es, todo cambia y nada es seguro.

Pequeños destellos en un destino incierto iluminan sueños de querer transformar todo aquello que nos rodea. Una lucha hacia la búsqueda de nuestro propio equilibrio en el caos que hay en nuestro interior, encadenándonos a ciclos que nos esconden en nuestro bosque de emociones en continuo movimiento, donde no podemos definir cuál es el comienzo o el final.


Día: 18 de noviembre.

Hora: 21:00.

Lugar: Teatro de la Casa de la Cultura del Cruce de Arinaga.

Entrada: 3 euros.

Grupo: Sonia Rodríguez.

Comentarios