Revista nº 947
ISSN 1885-6039

El Cabildo de El Hierro lanza la campaña asiste al cine.

Lunes, 07 de Noviembre de 2005
Redacción BienMeSabe/ Cabildo de El Hierro
Publicado en el número 78

La Institución entregará 350 entradas a jóvenes de entre 14 y 30 años.



El Cabildo de El Hierro promueve la campaña ‘asiste al cine’, una iniciativa dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años de edad que pretende fomentar el Séptimo Arte en la Isla, según informó hoy la consejera de Cultura, Juventud y Deportes de la Institución herreña, Milagros del Valle Padrón Chacón.

El objetivo de este programa es promover la asistencia de los jóvenes herreños al cine. Para ello, el Cabildo de El Hierro entregará un total de 350 entradas gratuitas a través del Centro Insular de Información Juvenil.

Las películas se proyectarán en el Centro Cultural Asabanos de Valverde las dos primeras semanas de este mes de noviembre.

Así, las sesiones de cine comenzaron el pasado viernes, 4 de noviembre, a las 21:30 horas, y el sábado, día 5, con la proyección del filme La guerra de los mundos. Asimismo, la semana siguiente, viernes 11 de noviembre (21:30 horas) y sábado, día 12 (22:00 horas), la película que se proyectará será El secreto de los hermanos Grimm.

Con anterioridad, el Cabildo de El Hierro ha tenido iniciativas en este sentido, con el objetivo de fomentar el Séptimo Arte en la Isla.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Centro de Información Juvenil, ubicado en la calle doctor Quintero Magdaleno, en la capital herreña o a través del teléfono 922.55.40.11.

Comentarios