Revista nº 940
ISSN 1885-6039

Programa del próximo domingo de La Bodega de Julián

Viernes, 13 de Mayo de 2005
Redacción BienMeSabe / Alfredo Ayala
Publicado en el número 52

Voces distinguidas en “La Bodega de Julián”

El programa “La Bodega de Julián”, que emite cada domingo Televisión Canaria, se supera día a día. Esta semana, ofrece además de la actuacion de los grupos “Tajaraste” y “Dos orillas”, un anticipo del homenaje que se le brindó al indiscutible y veterano solista Juan Quintana “El Claca”.

"Tajaraste", con voces de Mercedes Hernández, David Muñoz, Patricia, Jacob, reciente incorporación del pretigioso grupo “Los Sabandeños”, Celia, Rayco y Alberto Sánchez, interpretaron “Saltonas antiguas”, “Tanganillo, Santo Domingo y Tajaraste”, “Folías”, “Niña hermosa”, “Malagueñas al campesino”, para finalizar su actuación con “Isas parranderas”.

El grupo "Dos orillas”, compuesto por el timplista Javier Castro y el guitarra Marcos Luis y voz de Vicky López, brilló con luz propia con los temas “Folías del timplista”, “Malagueñas” y “Tanganillo, Santo Domingo y Tajaraste”.

El anticipo del próximo programa, grabado en la ciudad de Gáldar, en Gran Canaria, contó con la participacion del grupo [url=http://www.facaracas.com]“Facaracas”[/url], soporte musical del poeta silvestre Juan Quintana “El Claca” que cantó coplas como:

“ya me estoy haciendo viejo/
ya se me acaba el vivir/
Ya se me arruga el pellejo/
Y me meo sin sentir”.

Tambien se incluye un tema de la Familia Falcón y algunas chispas humorísticas de Sergio Correa. El programa, como siempre, estuvo presentado por Julio Fajardo.
Comentarios