Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Mariví Cabo actuará esta noche en Puerto del Rosario.

Lunes, 30 de Mayo de 2005
Redacción BienMeSabe/ Cabildo de Fuerteventura
Publicado en el número 55

Será en el Auditorio de este lugar, a las 21.00 horas dentro de las actividades organizadas por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura, con motivo de la celebración del Día de Canarias.


Las invitaciones pueden ser retiradas de forma gratuita en el Centro de Arte Juan Ismael y en el Departamento de Cultura del Cabildo.


Hoy lunes, 30 de mayo de 2005, a partir de las 21:00 horas, el Auditorio de Puerto del Rosario acogerá el concierto ‘Ayres’ de Mariví Cabo, dentro de las actividades organizadas por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura, con motivo de la celebración del Día de Canarias (30 de mayo), y con la colaboración de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias.

Esta solista posee una de las voces más representativas del actual panorama de la música tradicional de Canarias. Conjuga de modo admirable la técnica vocal con una exquisita interpretación, sentida y dotada de un profundo respeto por los sonidos de raíz que se han venido cruzando históricamente con la cultura musical del archipiélago situado geográficamente en el eje de tres continentes.

Comentarios