Revista nº 888
ISSN 1885-6039

La Concejalía de Juventud organiza un Taller de baile para jóvenes y adultos

Jueves, 19 de Mayo de 2005
Redacción BienMeSabe / Ayto. Buenavista del Norte
Publicado en el número 53

La actividad, que comenzó el pasado martes, abarcará hasta finales de verano.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Buenavista organiza a partir del pasado martes un curso de baile destinado a personas de todas las edades en la sede de la Casa de la Juventud de Buenavista, una actividad que responde al interés de este área municipal por intentar fomentar actividades de ocio alternativas a los vecinos del municipio en general, y a los jóvenes en particular.

El curso de baile, impartido por un monitor especializado, abarca distintas modalidades como salsa, merengue, salón ... etc y transcurrirá en dos sesiones semanales de hora y media, los martes y jueves, a partir de las 20 horas.

La iniciativa está dirigida a todas las edades a partir de los 14 años y tendrá un coste de 15 euros mensuales, siendo 12 euros para aquellas personas que posean el carné joven municipal. Está previsto que el curso abarque al menos hasta el final de verano, momento donde se decidirá su continuidad dependiendo del grado de aceptación de la actividad.

La Casa de la Juventud, departamento dependiente de la Concejalía de Cultura, Fiestas y Juventud, viene desarrollando distintas actividades ocio y formación para los jóvenes, entre los que se encuentran diversos talleres de pintura, graffitis, sexualidad y prevención de drogas, animación, deportes y creación artística de cualquier índole.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Buenavista, Francisca Abreu, considera que este tipo de iniciativas tienen como finalidad aumentar la oferta de actividades juveniles y recreativas del municipio, aportando con criterios de calidad y exigencia un programa de ocio y formación acorde con los gustos, necesidades y requerimiento de los vecinos.

Para las fechas de verano, tanto el área de juventud está preparando un nutrido programa de actividades veraniegas que den continuidad al gran esfuerzo que cada verano realiza la corporación local para atender una demanda de actividades para jóvenes cada vez más exigente e integral.
Comentarios