Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Comienza la fiesta de San Antonio con dos eventos culturales

Viernes, 27 de Mayo de 2005
Redacción BienMeSabe / Ayto. de Moya
Publicado en el número 54

La Concejalía de Cultura presenta una exposición de la pintora Touria Alaoui y un recital al arpa de Armando Santana Rodríguez.

El próximo día 2 de junio la Concejalía de Cultura presenta una exposición de la pintora marroquí afincada en la Villa de Moya Touria Alaoui, acto que se iniciará a la 20,00 horas. De nacionalidad francesa, Touria es una artista que ha recorrido diversos países: España, Alemania, Portugal, Suiza o Estados Unidos por citar algunos. En 1985 se establece en Alemania realizando estudios desde el año 1993 en la Academia de Dusseldorf siendo alumna del profesor A. R. Penk. También en 1996 cursa estudios en China. Es miembro de la BBK (Bund Bildener Kunstler), Asociación Internacional de Artistas, del IGBK y de Artist Rights Society.

La exposición de esta artista estará abierta al público hasta el 24 de junio, y el horario en que podrá ser visitada la misma será de 9,30 a 13,00 y por la tarde de 16,30 a 20,00 horas.

Posteriormente, a las 20,30 horas dará comienzo una actuación musical a cargo de Armando Santana Rodríguez que ofrecerá un concierto de arpa con canciones variadas. Con “temas de siempre” como el mismo dice, y tocados con el inconfundible sonido de su arpa, este polifacético artista capaz de construir lo más variados instrumentos musicales, deleitará al público asistente con los temas de este su último CD “Melodías para ti”.
Comentarios