Revista nº 887
ISSN 1885-6039

Más de 20.000 votos deciden los premios Micrófono de Oro y Plata Radio CLM 2004

Martes, 28 de Junio de 2005
Redacción BienMeSabe / Radio CLM
Publicado en el número 59

Radio CLM nació a las ondas hace ahora dos años con una clara vocación provincial y bilingüe, ya que se sintoniza en las islas de Tenerife, La Palma, El Hierro y La Gomera, y su programación se emite en alemán y castellano.

Más de 20.000 votos han decidido los premios Micrófono de Oro y Plata Radio CLM 2004 en su primera edición que en la tarde del 25 de junio ha entregado esta joven emisora radicada en Valle Gran Rey pero con cobertura en las islas de La Palma, Tenerife, El Hierro y La Gomera.

Los oyentes de Radio CLM han votado durante todo el 2004 a las personas y entidades más relevantes del Archipiélago Canario por su labor. Tal es el caso de Líneas Fred.Olsen, Obra Social y Cultural de Cajacanarias, Fundación Loro Parque, el programa de la televisión autonómica Canarias Directo, Ashotel, Apartamentos El Cieno II, Hotel Gran Rey, Casimiro Curbelo Curbelo, Asociación de Empresarios y Comerciantes de la isla de La Gomera, se encuentran entre los galardonados.

Radio CLM nació a las ondas hace ahora dos años con una clara vocación provincial y bilingüe, ya que se sintoniza en las islas de Tenerife, La Palma, El Hierro y La Gomera, y su programación se emite en alemán y castellano.

RESEÑA DE LOS GALARDONADOS
PREMIO RADIO CLM 2004, MICRÓFONO DE PLATA PARA LA ASOCIACIÓN HOTELERA Y EXTRAHOTELERA DE TENERIFE, LA PALMA, LA GOMERA Y EL HIERRO, ASHOTEL, UNA ENTIDAD QUE ESTÁ AL SERVICIO DEL TURISMO EN NUESTRA PROVINCIA CON UN PROPÓSITO PRIMORDIAL COMO HA SIDO EL DE AUNAR ESFUERZOS PARA LUCHAR POR EL IMPULSO DEL TURISMO EN LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, DE MANERA QUE, A TRAVÉS DE UNA ACTIVIDAD ASOCIATIVA, CADA UNO DE SUS INTEGRANTES PUDIERA BENEFICIARSE DE LOS RESULTADOS ALCANZADOS.
LA IDEA DE ASHOTEL DESDE SUS COMIENZOS HA SIDO LA DE TRABAJAR EN CONJUNTO POR UN ÉXITO COMPARTIDO, Y FACILITAR EL ÓPTIMO DESARROLLO DEL TURISMO EN LAS CUATRO ISLAS OCCIDENTALES.
EN DEFINITIVA POR SU IMPLANTACIÓN Y TRABAJO EN CADA UNA DE NUESTRAS ISLAS. PREMIO RADIO CLM 2004 MICRÓFONO DE PLATA PARA ASHOTEL . RECOGE ESTE PREMIO, JUAN PABLO GONZÁLEZ CRUZ, DIRECTOR DE FORMACIÓN Y EMPLEO.

PREMIO RADIO CLM 2004 MICRÓFONO DE PLATA PARA APARTAMENTOS EL CIENO II. POR SU CALIDAD Y CONSTANCIA EN EL SERVICIO, POR QUE PESE A SU CORTA VIDA HAN DEJADO YA UNA HUELLA INDELEBLE EN LOS CIENTOS DE PERSONAS QUE HAN DISFRUTADO DE LA ISLA DE LA GOMERA, DESDE SUS INSTALACIONES. POR CONTINUAR MANTENIENDO UNOS STÁNDARES DE CALIDAD Y ATENCIÓN AL PÚBLICO DIGNOS DE MENCIÓN SEGÚN LOS OYENTES DE RADIO CLM.
RECOGE EL PREMIO HÉCTOR PÉREZ MORANTES, ADMINISTRADOR DE APARTAMENTOS EL CIENO II.

PREMIO RADIO CLM 2004 MICRÓFONO DE PLATA PARA EL PROGRAMA DE LA TELEVISIÓN AUTONÓMICA CANARIA, CANARIAS DIRECTO, POR SU LABOR DE DIFUSIÓN DE LA OTRA CARA DE LA NOTICIA DE LAS ISLAS, POR EL ACERCAMIENTO A CADA UNA DE LAS POBLACIONES DEL ARCHIPIÉLAGO Y ESPECIALMENTE A LAS DE LA ISLA DE LA GOMERA, POR LA FORMA AMENA Y ENTRETENIDA DE TRATAR LAS NOTICIAS QUE NO SIEMPRE TIENEN UN ESPACIO EN LOS INFORMATIVOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN DEFINITIVA POR ACERCARNOS A LA CARA MÁS AMABLE DE NUESTROS PUEBLOS. RECOGEN EL PREMIO: ALEXANDER CABRERA Y ANA BELÉN ALBENDÍN, MIEMBROS DE LA REDACCIÓN Y PRODUCCIÓN DE CANARIAS DIRECTO EN LAS ISLAS DE LA GOMERA Y EL HIERRO.

PREMIO RADIO CLM 2004 MICRÓFONO DE PLATA PARA LÍNEAS FRED.OLSEN, UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON EL DESARROLLO DE LA ISLA DE LA GOMERA DESDE EL AÑO 1974 EN LA QUE APOSTÓ POR UNIR POR VÍA MARÍTIMA A NUESTRA ISLA CON EL RESTO DEL ARCHIPIÉLAGO Y QUE DÍA A DÍA HA DEMOSTRADO SU APUESTA DECIDIDA POR EL DESARROLLO, A TRAVÉS DE LA CONTINUA MEJORA DE LAS COMUNICACIONES MEDIANTE NUEVOS Y MODERNOS BARCOS. RECOGE EL PREMIO JOSÉ MANUEL TOMÉ, DELEGADO EN LA GOMERA DE LÍNEAS FRED.OLSEN.

MICRÓFONO DE PLATA OTORGADA POR NUESTROS OYENTES CON LA ENTIDAD QUE HOY NOS RECIBE EN SUS INSTALACIONES, EL HOTEL GRAN REY, POR SU APUESTA DECIDIDA DESDE UNA INSTALACIÓN HOTELERA POR LA ECOLOGÍA Y RESPETO AL ENTORNO MEDIOAMBIENTAL, POR ABANDERAR DESDE ESTAS MAGNÍFICAS INSTALACIONES UNA APUESTA DECIDIDA POR EL TURISMO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE QUE NO CONSUME MÁS RECURSOS DE LOS QUE GENERA, EN DEFINITIVA UNA EMPRESA QUE HA SABIDO COMPRENDER A LA PERFECCIÓN ESA PALABRA TAN DE MODA AHORA COMO ES LA SOSTENIBILIDAD PERO NO CON PALABRAS CARENTES DE CONTENIDO SINO CON HECHOS COMO DEMUESTRAN LA MULTITUD DE PREMIOS QUE ESTÁN EN SUS VITRINAS. RECOGE EL PREMIO ALBERTO SANMARTÍ, DIRECTOR DEL HOTEL GRAN REY.

PREMIO RADIO CLM 2004 MICRÓFONO DE PLATA PARA LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DE LA ISLA DE LA GOMERA, AEG CEPYME. POR EL ASESORAMIENTO Y APOYO A LOS EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES DE LA ISLA DE LA GOMERA EN LA DEFENSA DE UNOS INTERESES COMUNES TAMBIÉN A LA CIUDADANÍA DE LA ISLA Y EN LA DEFENSA DEL TEJIDO EMPRESARIAL DE UN TERRITORIO COMO LA GOMERA. UNA ENTIDAD QUE NACIÓ COMO RESPUESTA A LA NECESIDAD DE UNIÓN DE LAS EMPRESAS Y PROFESIONALES DE LA ISLA PARA HACER UN FRENTE COMÚN EN LA DEFENSA DE SUS INTERESES GLOBALES Y QUE EN LA ACTUALIDAD VE REFRENDADO SU TRABAJO POR EL APOYO DE MÁS DE 90 EMPRESAS GOMERAS. RECOGE EL PREMIO ANTONIO VERA PADILLA, PRESIDENTE DE AEG CEPYME,

PREMIO RADIO CLM 2004 MICRÓFONO DE ORO PARA LA FUNDACIÓN LORO PARQUE, POR SU ÁRDUO TRABAJO PARA LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA DESDE LA EDUCACIÓN EN EL AMOR POR LOS ANIMALES, POR EL TRABAJO DE MUCHOS AÑOS PARA LA CONSERVACIÓN DE LOS LOROS DEL MUNDO QUE LA HA CONVERTIDO EN LA REFERENCIA MUNDIAL EN EDUCACIÓN, CONSERVACIÓN, CRÍA RESPONSABLE Y POR SUPUESTO LA INVESTIGACIÓN ENCAMINADA A PRESERVAR EL PATRIMONIO NATURAL CON 43 PROYECTOS DE CAMPO, QUE HAN BENEFICIADO A MÁS DE 37 ESPECIES DE LOROS AMENAZADAS A ESCALA GLOBAL. LAS DONACIONES DEDICADAS A LOS PROYECTOS DE CONSERVACIÓN "IN-SITU", INVESTIGACIÓN Y CRÍA EN CAUTIVIDAD SUMARON MÁS DE 2,5 MILLONES DE EUROS. RECOGE EL PREMIO DON JAVIER ALMUNIA, DIRECTOR ADJUNTO DE LA FUNDACIÓN LORO PARQUE.

PREMIO RADIO CLM 2004 MICRÓFONO DE ORO PARA LA OBRA SOCIAL DE CAJACANARIAS, POR SU COMPROMISO EN EL DESARROLLO Y BIENESTAR SOCIOCULTURAL DE CANARIAS, POR SU APUESTA DECIDIDA POR LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA CULTURA, EL TIEMPO LIBRE, LA EDUCACIÓN, LA INVESTIGACIÓN, LA ASISTENCIA SOCIOSANITARIA, EL PATRIMONIO HISTÓRICO ARTÍSTICO Y EL MEDIO AMBIENTE ADEMAS DE SU TRABAJO POR LA INTEGRACIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD O PROBLEMAS DE INTEGRACIÓN SOCIAL. POR SU COMPROMISO ADQUIRIDO CON LA SOCIEDAD CANARIA EN PRO DEL DESARROLLO Y BIENESTAR DEL ARCHIPIÉLAGO CANARIO. RECOGE EL PREMIO, ALFREDO MANUEL LUACES FARIÑA, PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL Y CULTURAL DE CAJACANARIAS.

PREMIO RADIO CLM MICRÓFONO DE ORO A DON CASIMIRO CURBELO CURBELO. POR SU TRAYECTORIA HUMANA QUE DESDE SUS ORÍGENES HA SABIDO PROGRESAR PARA DAR LO MEJOR DE SÍ MISMO A LOS VOTANTES QUE LO HAN ELEGIDO, PRIMERO COMO ALCALDE DE SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA, DESPUÉS COMO PRESIDENTE DEL CABILDO INSULAR DE LA GOMERA Y REPRESENTANTE EN EL SENADO DE LA NACIÓN DE LA ISLA DE LA GOMERA; POR SU SENSIBILIDAD HACIA ESTA SOCIEDAD Y POR INTENTAR Y CONSEGUIR QUE LA INSTITUCIÓN QUE PRESIDE CONTINUE CERCANA AL CIUDADANO.
Comentarios