Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

II Certamen Internacional de Décimas de Tuineje.

Domingo, 26 de Junio de 2005
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de Tuineje
Publicado en el número 58

Aquí podrá ver las Bases para Participar.


BASES:

1) Las composiciones presentadas serán inéditas, escritas con una extensión mínima de 15 y máxima de 18 décimas, debiendo estar mecanografiadas a doble espacio en una sola cara de hojas DIN A4, escritas en castellano y con un seudónimo en la portada.

2) El lema de las composiciones será la emigración humana.

3) Las composiciones, que se presentarán por duplicado, debidamente grapadas, en un sobre cerrado,en cuya parte exterior figurará únicamente:II CERTAMEN INTERNACIONAL DE DÉCIMAS DE TUINEJE.Casa de la Cultura de Gran Tarajal. Avda. Paco Hierro s/n, 35620 Municipio de Tuineje, Fuerteventura, Islas Canarias, España.
Las obras deberán estar acompañadas por un sobre de menor tamaño en cuyo exterior estará escrito el seudónimo o lema empleado en la portada y, en su interior, el nombre y los apellidos, la dirección y el teléfono de el/la autor/a.

4) Se admitirá un solo trabajo por participante.

5) No podrán concurrir los ganadores del I Certamen Internacional de Décimas de Tuineje 2004.

6) Las composiciones presentadas quedarán en poder de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje, reservándose ésta los derechos de publicación y adaptación musical. En caso de cualquier publicación o edición los/as autor/as recibirán 15 ejemplares.

7) La fecha límite de presentación de originales será el 16 de septiembre de 2005.

8) El jurado estará compuesto por cinco miembros nombrados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje. Se darán a conocer los premios el 11 de octubre del corriente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tuineje, a través de una rueda de prensa. Asimismo, los ganadores recibirán comunicación telefónica y confirmación por escrito.

9) A la obra ganadora se le concederá un primer y único premio de 2.000 euros y un viaje a la Isla de Fuerteventura para asistir al acto de entrega en diciembre de 2005.
Habrá otro premio de 500euros para el accésit a la mejor composición de el/la autor/ra residente en la Isla de Fuerteventura.

10) El pronunciamiento sobre ambos fallos será inapelable.

11) Los miembros del jurado estarán facultados para resolver cualquier problema que suscite la interpretación de estas bases.

Más información: Casa de la Cultura de Gran Tarajal.: (0034) 928 16 24 49

Noticias Relacionadas
Comentarios