Revista nº 813
ISSN 1885-6039

Programación La Bodega de Julián del próximo domingo

Miércoles, 20 de Julio de 2005
Redacción BienMeSabe / Alfredo Ayala
Publicado en el número 62

El programa se titula Voces de aquí II, dedicado a jóvenes intérpretes

Sin pérdida de frescura y espontaneidad [b]La Bodega de Julián[/b] se mantiene fiel a reflejar en cada programa el ambiente que se respira en el interior de cada una de las bodegas que salpica las islas. Así, el de esta semana, titulado 'Voces de aquí II', esta dedicado a jóvenes intérpretes, desconocidos unos, populares otros que, sin duda, con el paso del tiempo ocuparán ese lugar de privilegio que hoy disfrutan los distinguidos. El acompañamiento, la parranda, la música la ponen la [b]Parranda Los Punchas[/b], animosos y divertidos como siempre. Actúan como solistas: David Muñoz que interpreta [i]Maspalomas y tú[/i]; Belén Arencibia, quien se inclina por unos [i]Aires de lima de ingenio[/i] y una quinceañera, Iraida Pérez, que dedica a su padre, presente en la grabación, un tierno y sentido [i]Arrorró[/i]. También sobresalen con repertorio donde no faltaron [i]Folías, seguidillas y saltonas[/i] a cargo de Itahisa, Texeneri, Samuel Acuña, Jacob, Rayco, Delba y Gesabel González. El resto del repertorio es el habitual: polcas, folías, malagueñas y unas cadena de isas en la que participan todos los cantadores. La guinda a tan espléndido programa la ponen los repentistas Yeray y Adolfo, veterano uno y primerizo otro, que dedican a los jóvenes solistas que asistieron al programa una rociada de décimas que encandilaron a cuantos tuvimos la oportunidad de estar presentes en la grabación. Tampoco falta la nota humorística a cargo del ya habitual del programa, Sergio Correa.
Noticias Relacionadas
Comentarios
Lunes, 24 de Octubre de 2011 a las 04:43 am - Irada Pérez

#02 Ojalá tuviera este programa grabado. Siempre quise tenerlo porque para mi fué muy especial ese arroró que le canté a mi padre.

Martes, 08 de Marzo de 2005 a las 15:03 pm -

#01 Me parece una desvergüenza el programa. Una burda y descarada imitación de Tenderete, sin nada que los diferencia ni que justifique el doblez. Y aprovechando los contactos que el director tomó de su paso por TVE. Dice muy poco del director y de la cadena de televisón que lo pone en antena. Para mí, una vergüenza.