Revista nº 797
ISSN 1885-6039

La Asociación Juvenil Mayuya viaja este fin de semana a Gran Canaria.

Sábado, 16 de Julio de 2005
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de Buenavista del Norte
Publicado en el número 61

Los jóvenes residentes en el barrio de Las Portelas realizarán actividades socioculturales y de senderismo.


Componentes de la asociación juvenil Mayuya de Buenavista del Norte viajan este fin a Gran Canaria con el propósito de desarrollar distintas y numerosas actividades socioculturales, visita que se enmarca dentro del objetivo de este colectivo de intercambiar experiencias con jóvenes de otras islas y difundir el conocimiento y respeto de la cultura canaria y el medio ambiente.

Los jóvenes, residentes todos ellos en el barrio de Las Portelas, partirán a primera hora de la tarde de este viernes rumbo a Gran Canaria para dirigirse a su llegada a la localidad de Agaete, lugar en el que se hospedarán. Los jóvenes han diseñado, con la colaboración del ayuntamiento de Buenavista, un completo programa de actos y actividades con la finalidad de optimizar la estancia de éstos en la isla. En la agenda se encuentra la visita a los lugares más emblemáticos de Gran Canaria y un recorrido por los senderos más atractivos.

Esta visita se suma a otras muchas que realizan otros colectivos de la localidad como la Tercera Edad, asociaciones culturales o juveniles y que poseen un mismo propósito, el de intentar ofrecer actividades alternativas más allá del término municipal de la localidad.

Comentarios

Alma Llanera / XIV Encuentro Internacional de Improvisadores por el Casco Viejo de Corralejo