Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

I Visita Lustral de Nuestra Señora de la Encarnación.

Lunes, 25 de Julio de 2005
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de Adeje
Publicado en el número 63

Cumplida la primera etapa de la fase preparatoria de la I VISITA LUSTRAL DE NTRA. SRA. DE LA ENCARNACIÓN, las banderas de la Virgen se encuentran ya preparadas en las parroquias, ermitas y centros del municipio esperando ondear al viento, anunciado la alegría de la visita



Cumplida la primera etapa de la fase preparatoria de la I VISITA LUSTRAL DE NTRA. SRA. DE LA ENCARNACIÓN, las banderas de la Virgen se encuentran ya preparadas en las parroquias, ermitas y centros del municipio de Adeje esperando ondear al viento, anunciado la alegría de la visita.

Asimismo, la antorcha ha recorrido ya los caminos del Municipio portada por jóvenes atletas.

Todo ello, junto a los actos culturales y religiosos, nos llevan ya a la segunda etapa preparatoria que durante los meses estivales de julio y agosto nos situarán ya a las puertas mismas de la salida de la Virgen.

Las actividades programadas para esta fase responden también a su carácter de verano y animarán la fiesta y la alegría de la visita de la Virgen, que se echará a los caminos a principios de septiembre para evangelizarnos, para unirnos.



Para información de la programación de actos, historia... ir a http://www.ayuntamientodeadeje.es/varios/web_visita_lustral/i_visit.htm

Comentarios