Revista nº 797
ISSN 1885-6039

El fotógrafo lanzaroteño Pepe Vera, seleccionado para participar en la exposición Paisaje Inventado.

Miércoles, 27 de Julio de 2005
Redacción BienMeSabe/ Cabildo de Lanzarote
Publicado en el número 63

Está enmarcada en el Proyecto Atlántico de Arte Digital (PAAD) y se inaugura el próximo día 29 de agosto en Gran Canaria.


El fotógrafo lanzaroteño Pepe Vera ha sido seleccionado junto a otros cinco fotógrafos de la Región Macaronésica, siendo cuatro de ellos residentes en Canarias, para participar en la exposición “Paisaje Inventado”. Así, Pepe Vera de Lanzarote, Tato Goncalves y Tomás Correa de Gran Canaria y el tinerfeño Juan Carlos Batista son los artistas representantes del archipiélago canario en esta muestra enmarcada dentro del Proyecto Atlántico de Arte Digital (PAAD) cofinanciado con el programa INTERREG III-B de la Unión Europea en el que participa el Servicio Insular de Juventud del Cabildo de Lanzarote.

Pepe Vera participa en esta exposición con cuatro obras que se podrán ver desde su inauguración el próximo 29 de agosto hasta el 16 de septiembre en Gran Canaria, ambos inclusive, para luego iniciar un recorrido por las principales salas de Canarias hasta su llegada a Madrid en próximas fechas.

En palabras de la Consejera de Juventud y Deportes del Cabildo de Lanzarote, Francisca Toledo, “es un privilegio que un artista de esta tierra participe en un evento tan importante”.

Junto a los representantes canarios participarán dos fotógrafos más, Hugo Olim y Andrea Inocencio, representantes de Madeira y Açores respectivamente.


Comentarios

Punto Cubano / XIV Encuentro Internacional de Improvisadores por el Casco Viejo de Corralejo