Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Un total de 56 expositores participarán en la Feria de Artesanía en Reyes.

Sábado, 24 de Diciembre de 2005
Redacción BienMeSabe/ Cabildo de Tenerife
Publicado en el número 84

La muestra, organizada por el Cabildo, tendrá lugar del 2 al 5 de enero en Santa Cruz.



Un total de 56 expositores participarán en la octava edición de la Feria de Artesanía en Reyes, que tendrá lugar del 2 al 5 de enero en la Plaza de España de Santa Cruz. El director insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Juan Antonio Núñez, señala que, dado el alto número de solicitudes presentadas, “hemos decidido ampliar esta año el número de artesanos participantes, que pasan de 40 a 56”.

Los expositores se instalarán en stands de 4 a 6 metros de superficie y podrán mostrar al público sus trabajos hasta la medianoche del día 5 de enero. Textiles, calados, piezas de joyería, objetos de madera, cerámicas, trabajos en cuero, metal y piedra, junto a piezas de nueva creación, serán parte de la oferta de productos que se podrán adquirir durante los cuatro días que dura la feria.

Juan Antonio Núñez destaca la importancia que el sector artesanal tiene en la Isla, “lo que hace que el Cabildo realice un esfuerzo importante en apoyar la comercialización de sus productos a través de la organización de este tipo de ferias, donde los artesanos participantes deben tener suficiente producción, dedicación a su oficio y calidad para lograr así un evento lo más profesional posible”. Esta muestra concretamente se ha caracterizado siempre por tener una importante respuesta por parte del público, que acude a los diferentes expositores en busca del regalo ideal para las fiestas.

La octava edición de la Feria de Artesanía en Reyes se inaugurará el lunes día 2 de enero a las 13,00 horas. Los horarios de los dos días siguientes serán de 11,00 a 22,00 horas mientras que la víspera de Reyes la muestra permanecerá abierta hasta la medianoche. La apertura será todos los días a las 11,00 horas, a excepción de la primera jornada, que coincidirá con el acto inaugural.

Comentarios