Revista nº 1039
ISSN 1885-6039

Días de ocio con conciertos, cuentacuentos, cine y talleres en la plaza de Guargacho.

Lunes, 12 de Diciembre de 2005
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de San Miguel de Abona
Publicado en el número 83

El Ayuntamiento y la Obra Social de CajaCanarias organizan dos semanas de actividades navideñas.




A partir de hoy lunes 12 de diciembre la plaza de Guargacho, en San Miguel de Abona, acogerá dos semanas de actividades navideñas organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento junto con la Obra Social y Cultural de CajaCanarias. Conciertos, cuentacuentos, cine y diversos talleres son algunas de las iniciativas que podrán disfrutar niños y adultos hasta el próximo 22 de diciembre.


Para hoy por la tarde está previsto una exposición bajo el título de Sudamérica en color y a partir de las 18.00 horas un concierto didáctico El carnaval de los animales; el martes 13 de diciembre a las 17.00 horas habrá un cuentacuentos denominado ‘Cuentamundos’, y el miércoles a las 18.30 horas se celebrará un concierto a cargo del cuarteto Glazounov.


El taller de arte con pintura acrílica se desarrollará el jueves 15 a las 17.00 horas y el viernes tendrá lugar el concierto de música Zen con ‘Zen Trío’. Para el sábado, a las 11.00 horas habrá un taller de ajedrez y luego la actuación del ilusionista y castillos hinchables. El domingo habrá un taller de manualidades y el lunes 19 a partir de las 18.00 horas, cuentacuentos y cine de Navidad. Para el martes también se ha programado cine y el miércoles 21 se contará con las actuaciones de los títeres Tragaluz. Para el último día, el jueves 22 de diciembre se ha dejado una tarde de ilusionismo y a las 20.00 horas se celebrará el concierto Nexo.


Estas dos semanas de actividades se encuadran dentro del amplio programa de actos que la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha programado para esta Navidad y que se extiende durante todo el mes de diciembre y parte de enero en todo el municipio.


Comentarios