Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Arístides Moreno actuará en la I Gala Solidaria: Un juguete para todos.

Jueves, 29 de Diciembre de 2005
Redacción BienMeSabe/ Ayuntamiento de Mogán
Publicado en el número 85

El centro sociocultural La Santiaga, en Playa de Mogán, acogerá el evento el próximo 30 de diciembre a las 20.00 horas.



El Ayuntamiento de Mogán, a través del Servicio Municipal de Cultura, cuya responsable es la concejal Carmen Rosa Hernández, ha organizado la "I Gala Solidaria: Un juguete para todos", que se celebrará el próximo día 30 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Centro Sociocultural "La Santiaga" (Playa de Mogán).

El acto acogerá el espectáculo "Navidades del Mundo", de producción íntegramente municipal, y en el que el títere "Luis el trotamundos" presentará las diversas formas de celebrar la Navidad en el mundo, en colaboración con diferentes artistas, como Pedro Manuel y Manolo Estupiñán, entre otros, y con los profesores de las Escuelas Artísticas de Mogán.

Pondrá colofón a la gala el cantante Arístides Moreno, que leerá un manifiesto por la solidaridad en el mundo y pondrá fin al acto interprentando su popular tema "Felicidad".

Con la celebración de dicha gala se pretende unificar en un solo evento la tradicional recogida de juguetes que en ediciones pasadas se realizaba en diferentes puntos del municipio, así como facilitar su distribución con rapidez y eficacia. Para poder acceder al recinto y disfrutar del espectáculo es necesario entregar un juguete al personal de la organización.


Fiestas de Fin de Año.

El Servicio Municipal de Cultura y Juventud también ha organizado una serie de verbenas en diferentes puntos del municipio para el próximo día 31 de diciembre. Son las siguientes:

- Mogán-casco: Campanadas de Fin de Año en la Plaza Sarmiento y Coto a las 00.00 horas y verbena amenizada por el solista Manolo.

- Arguineguín: Verbena de Fin de Año con el teclista Paco Guedes en la Plaza de Las Marañuelas a partir de las 00.00 horas.

- Playa de Mogán: Verbena de Fin de Año en la Plaza Pedro Betancor con la actuación del Dúo Sensación Latina.

Noticias Relacionadas
Comentarios
Martes, 11 de Agosto de 2009 a las 17:54 pm - fernando quintana

#01 paco guedes volvio de nuevo es un maquina eres unico sigue asi.