Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Discografía

Miércoles, 01 de Diciembre de 2004
Redaccion BienMeSabe
Publicado en el número 29

El Trio Zapatista saca su nuevo disco titulado La Leche Condensada

El grupo palmero acaba de sacar al mercado su segundo disco cargado de corridos, rancheras y otros ritmos mexicanos siempre aderezado con el humor que ya les caracteriza. Este proyecto formado por Ramón Araujo, Jorge Guerra y Rodrigo Melgar intenta rendir un homenaje a todas esas canciones que nacieron en México y luego se hicieron populares en casi todos los paises sudamericanos y como no, aquí en Canarias.

Queriendo plasmar en el disco la frescura y la espontaneidad con que se caracterizan en su directo, decidieron para grabarlo montar un pequeño estudio en una casa rural y congregar en la misma a amigos con los que suelen compartir buenos momentos, y realizar allí una grabación de un concierto.

Según ellos mismos, este un proyecto mexicano no sustituye su anterior grupo, Anticrasis Consort, sino que ambos se complementan dejando para este último otros estilos musicales.

En la página web del Trio Zapatista de Liberacion Personal [url=http://www.produccionesdelmar.com/triozapatista/]http://www.produccionesdelmar.com/triozapatista/[/url] podréis encontrar la historia del grupo así como descargar fotos y canciones de este singular trio.
Comentarios
Lunes, 31 de Marzo de 2008 a las 15:45 pm - susana

#10 estoy de acuerdo con todo lo bueno y fantastico que se habla de este peculiar grupo, pero no asimilan mucho la popularidad sobre todo rodrigo melgar. en una de sus actuaciones le llevava una carta para luego entregarsela como fan alo que dijo que no que el no era rodrigo melgar y no la recojio gracias a nosotros que les vemos nos reimos y todo eso tambien los alavamos como artistas y para ser un buen artista tienes que entender lo que haces y ha donde quieres llegar digo para poder asumir esa popularidad, claro esta que este señor a quedado totalmente anulado como artista y como persona.

Miércoles, 20 de Febrero de 2008 a las 14:42 pm - Ful

#09 Los ví en el Médano este verano y me gustó muchísimo. Me gustaría saber cómo contactar con ellos para sber cómo contratarlos, su caché y todas esas cosas. Un saludo y a seguir así

Sábado, 16 de Junio de 2007 a las 21:47 pm - Laura

#08 Nada, solo decirles que estan loquisimos pero que me rio mucho con ellos, que sus canciones son super graciosas.Y animarles a que sigan cantando con tanta gracia y originalidad.

Jueves, 08 de Febrero de 2007 a las 13:38 pm - Raúl álvarez Velázquez

#07 Son los mejores,chikitos compositores eso ta mu bien presumir de palmeros por dende van a mi me gustaria conocerlo y echar un vaso de vino en casa pancho vivo en tenerife y estoy enamorado de la palma y cada vez k lois oigo me recuerdan la palma son los mejores +

Domingo, 04 de Febrero de 2007 a las 16:18 pm - conchi rodriguez perez

#06 hola a los componentes del trio zapatista,en especial a rodrigo queria decirles que me gustaron como siempre las actuaciones de ingenio y de tejeda acudi y me lo pase bien soys muy simpaticos en apariencia fuera no pero haci y todo les deseo mucho exito en el mundillo de la musica.felicidades y suerte y para ti rodrigo que te cuides que aunque no me haces mucho caso y no le has puesto mucho asunto que seas muy feliz un beso a los tres .

Sábado, 27 de Enero de 2007 a las 16:00 pm - conchi rodriguez perez

#05 este mensaje va para los tres que forman el trio zapatista por vuestro humor y por esas rancheras que nos hacen pasar un buen rato a todos pero en especial a rodrigo melgar no por nada si ue aqui lo voy a contar me lo reservo para mi un saludo a los tres y esperamos verles nuevamente en maspalomas

Sábado, 13 de Enero de 2007 a las 10:20 am - uli tercior

#04 cuando escuche por primera vez a este singular pero no menos simpatico grupo,supe k mi vida estaba llena de sinsavores,gracias a ellos ahora soy una persona nueva y veo la vida llena de ilusion,se me llenan los ojos de lagrimas pero quiero decir,gracias zapatistas por devolverme a la vida.......

Sábado, 30 de Diciembre de 2006 a las 17:19 pm - trio zapatista

#03 la cancion k las palabras no son iguales

Viernes, 15 de Diciembre de 2006 a las 17:09 pm - una barcelonenca

#02 ola gent,yo fui d vacaciones a Lanzarote y un dia volviend de el timanfaya en el autocar nos pusieron musika de este trio,k risaaas!! vaya letras jajaja!!

Domingo, 03 de Diciembre de 2006 a las 17:15 pm - JorGE jOU

#01 Hola k tal es vi actuar en la Caleta de Interian y bueno k mas puedo decir k a la gente de la comision d fiestas d la playa d san marcos de icod les dije k los trajeran pa las fiestas del carmen,son un grupo original del cual nunca pararas d reirte