Revista nº 676
ISSN 1885-6039

La Tortuga Roja.

Viernes, 17 de Febrero de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 666

La puesta en escena será hoy viernes 17, a partir de las 21:00 horas.

 

El teatro Leal acoge la puesta en escena de la obra "La charca inútil", de David Desola, que dirigirá el tinerfeño Javier Alemán. Será hoy viernes 17, a partir de las 21:00 horas, y las entradas están a la venta al precio de 8, 10 y 12 €.

 

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes 17 y hasta el domingo 19 la película de animación ‘La tortuga roja' ('La tortue rouge’), de Michael Dudok de Wit. Es la historia muda sobre un náufrago en una isla tropical desierta, poblada de tortugas, cangrejos y aves. El filme, nominado al Oscar a la Mejor Película de Animación, se podrá ver en dos pases diarios, que comenzarán a las 19:00 y a las 21:30 horas

 

Historia muda sobre un náufrago en una isla tropical desierta, poblada de tortugas, cangrejos y aves. La película cuenta las grandes etapas de la vida de un ser humano. Debut en el largometraje del animador Michael Dudok de Wit (ganador del Oscar por su cortometraje "Father and Daughter"). Una coproducción de varias productoras francesas y el Studio Ghibli.

Comentarios

Entrevista a Antonio Díaz Hernández (Director y Fundador del cuerpo de baile de la AF Tajaraste)