Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

La Granja de Don Millo.

Domingo, 15 de Enero de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 661

Hoy Domingo 15 de Enero a las 18:00 horas en el Teatro Guiniguada al precio de 8 €.

"La Granja de Don Millo" es un proyecto musical-didáctico pensado para los/as  niños/as en general y la familia. Nace con la idea de trabajar, defender y destacar los valores humanos en tiempos de crisis en esta época, los hechos históricos, tradiciones, maneras de vivir y los procesos culturales y de raíz que deben mantenerse para que un país, ciudad o nación no deje de perder aquello que lo caracteriza y lo hace auténtico.

Esta historia está inspirada en un cuento, en el que Don Millo (una piña de maíz), contará con 7 personajes que representan cada uno a una isla canaria distinta, localizados todos en una granja, y donde irán creando historias de donde surgirán aventuras, canciones y una enseñanza y mensaje educativo que hagan reflexionar y sentirnos parte del entorno. Un repertorio musical ideado para cautivar a los más pequeños de una manera educativa en el que crear un mundo de color, alegría y grandes lecciones.

"La Granja de Don Millo" es una creación de Sofiel del Pino, artista cubano afincado en Canarias, y que tras una remarcada trayectoria en destacados proyectos musicales, emprende una nueva etapa junto a canciones y textos creados por él mismo, pensados para llegar al público más exigente.

 

Comentarios