Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Teatro: La leyenda de Isla Quemada.

Viernes, 28 de Abril de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 676

La obra será representada mañana día 29 de abril, a las 20.30 horas.

 

Oficina de la Reserva de la Biosfera
Lugar: C.S.C. La Tegala de Haría
Hora: 20:30
 

COMPAÑÍA LOSÓTROH

 

En el marco de las Jornadas de Teatro 'Encarnación Rodríguez' que se celebran desde hace ya veinticuatro ediciones en el municipio de Haría, el Cabildo de Lanzarote, a través de la Reserva de la Biosfera que dirige el presidente de la Corporación Pedro San Ginés, colaborará con esta programación especial del ayuntamiento con la representación de la obra 'La Leyenda de Isla Quemada'.

 

La obra de Salvador Leal y producción de la compañía teatral Losótroh se representará, dentro de esta programación de Haría, mañana sábado 29 de abril, a las 20:30 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala.

 

Esta representación tendrá una duración de sesenta minutos y, como en otras ocasiones, el pase será gratuito y dirigido a todos los públicos.

 

Cabe recordar que la obra fue creada y producida por encargo de la Oficina de la Reserva de la Biosfera y se está representando desde entonces en todos los municipios de la isla para seguir divulgando los valores e importancia de vivir y conservar un espacio declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera.

 

La obra de teatro pretende divertir y entretener, a través de un relato y representación alegórica con una profunda carga de simbolismo y concienciación sobre nuestro entorno y medio ambiente.

 

Los objetivos de esta iniciativa forman parte de las actuaciones contempladas en el marco de los proyectos de la ‘Estrategia Lanzarote 2020’.

Comentarios