Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Las rancheras de Fabiola Trujillo y la ‘Lacura’ de Bibiana Monje.

Viernes, 07 de Abril de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 673

La puesta en escena de ambos espectáculos será hoy, viernes 7, y mañana sábado 8, a las 20.30 horas, respectivamente.

 

Dos intérpretes femeninas canarias serán las protagonistas de los espectáculos que ha programado el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria para este fin de semana. Se trata de la cantante Fabiola Trujillo y la actriz Bibiana Monje que ofrecerán una muestra de su buen hacer en el concierto y la comedia que nos tienen preparado para hoy, viernes 7, y el sábado 8 de abril, a las 20.30 horas, respectivamente.

 

La cantante Fabiola Trujillo volverá a introducirse en su género predilecto, el de la música ranchera, con 'México en el Corazón', un espectáculo musical que dirige el compositor canario Juan Carlos Sierra.  En esta ocasión, realizará un repaso a algunos de los grandes éxitos del género, junto a otras canciones recientes versionadas al estilo mariachi. Para ello, estará acompañada por siete músicos en el escenario. Todo un recorrido por aquellas canciones que formaron parte de nuestra vida en algún momento y que harán disfrutar al público.

 

Mañana sábado 8, la actriz y directora Bibiana Monje representará su nueva obra 'LACURA', una comedia escrita y protagonizada por la propia artista. Este trabajo cuenta la historia de Bibi, un personaje del enfermo siglo XXI, quien transportará al público hacia un viaje interior a través del dolor y la risa, en el que la familia, los amantes o los temores del personaje serán el hilo conductor de la narración. Una comedia que dirige la mirada exterior hacia uno mismo a través de un viaje autobiográfico por la psique de la artista.

 

Las entradas para ambos espectáculos pueden adquirirse en www.entrees.es o en la taquilla del teatro el día de función, al precio de 15 € (Fabiola Trujillo) y 8 € (Bibiana Monje).

Comentarios