Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Ismael Lozano en el Centro Comercial Deiland.

Domingo, 02 de Abril de 2017
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 672

Ismael Lozano presentó “Todavía no me he ido” en el Centro Comercial Deiland.

La Editorial Siete Islas presentó el pasado viernes en Playa Honda “Todavía no me he ido”, una nueva entrega novelística de Ismael Lozano Latorre, autor de éxitos de ventas como “La sirena de Famara” y “La leyenda de Gara y Jonay”.

 

Durante la presentación, que tuvo lugar en el Centro Comercial Deiland, el autor de “Todavía no me he ido” nos contó los entresijos de la publicación y cuál es el mensaje que quiere transmitir con ella.

 

“Nos despertamos todos los días al lado de la persona que amamos y no nos damos cuenta de lo afortunados que somos” –explica el autor- “Nos dejamos embaucar por la rutina y se nos olvida valorar lo que es realmente importante. El amor, aunque se convierta en costumbre, es un regalo y esa persona que a veces no vemos porque estamos demasiado preocupados por los niños, el supermercado o los problemas laborales, sigue ahí, duerme contigo porque te quiere y deberíamos darle las gracias a diario”.

 

La novela, ambientada en Fuerteventura, nos habla del amor, la magia y los problemas que surgen en una pareja cuando tienen que separarse.

 

“La presentación de la nueva novela de Ismael Lozano forma parte del programa de actividades culturales que tenemos programadas en abril para celebrar el Día del Libro” informa Tanausú Fontes, gerente del Centro Comercial Deiland.

 

“Todavía no me he ido” es la nueva apuesta de la Editorial Siete Islas, nacida en 2015 en Lanzarote, que ya cuenta en su catálogo con siete novelas en papel y dos en digital, destacando la reciente incorporación del prestigioso autor Víctor Álamo de la Rosa con su primera incursión en la literatura infantil “Omar, el niño cangrejo”.

 

*Para más información contactar con nuestro departamento de comunicación editorialsieteislas@gmail.com o visitar nuestra página web www.editorialsieteislas.com, nuestro blog www.blogeditorialsieteislas.com o nuestro Facebook https://www.facebook.com/editorialsieteislas

Comentarios