Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Les proponen a las familias una cita con los cuentos.

Sábado, 15 de Octubre de 2016
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 648

La cita será hoy sábado, 15 de octubre, a las 12.00 horas.

 

La Casa-Museo Pérez Galdós (Calle Cano, 6) propone el sábado, 15 de octubre, a las 12.00 horas, una cita con la narración oral a cargo del grupo ‘Entrecuentos’, que escenificará el espectáculo familiar ‘Cuenta conmigo’. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

 

La actividad forma parte de una programación de carácter anual en el centro dependiente de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria que en el mes de octubre estará protagonizada cada sábado por las integrantes de ‘Entrecuentos’, Nelly Morales, Zaida Rivero y Guadalupe Alemán.

 

Estas apasionadas de la narración oral aseguran que la formación surgió de su amor común por los cuentos “y del deseo de compartir historias contadas desde el corazón”. En el caso del espectáculo que ofrecerán en la Casa-Museo Pérez Galdós, adelantan que las narraciones se adaptarán a las características del público presente.

 

‘Entrecuentos’ es un proyecto rodado que atesora múltiples actuaciones dentro del circuito de actividades culturales del Cabildo de Gran Canaria, biblitotecas municipales, maratones de cuentacuentos, locales para adultos, sedes de asociaciones de vecinos, centros escolares y diferentes eventos públicos y privados.

 

La celebración de estas actividades ligadas encajan dentro de la filosofía de un centro que promueve la literatura, la escritura y, en general, el uso de la palabra y la cultura en todas sus manifestaciones.

Comentarios