Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

‘Tenderete’ rememora momentos emotivos de su historia.

Viernes, 25 de Noviembre de 2016
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 654

Juan Santana y Rafael Tejera repasan con Raúl Arencibia sus recuerdos sobre ‘Tenderete’, este domingo a las 18.00 horas en La 1.

Televisión Española ofrece este domingo, 27 de noviembre, a partir de las 18.00 horas en La 1, una nueva edición de ‘Tenderete’ dedicada a recordar algunos de los momentos más emotivos en la historia del programa.

 

Raúl Arencibia está acompañado por dos músicos que han seguido de cerca la trayectoria del programa, Juan Santana, que perteneció a ‘Los Sabandeños’ y a otros grupos, y Rafael Tejera, subdirector de ‘Los Gofiones’ y asesor musical de ‘Tenderete’.

 

Esta semana, el programa rememora momentos de los años ochenta con las intervenciones de Nino Jiménez, Juan Valerón, Mayantigo, Armonía musical, , AF Sabinosa, Parranda de Lanzarote, Los Sabandeños, grupo Iballa o África Alonso y Los Guacimaras.

 

‘Tenderete’, se emite cada domingo a las 18.00 horas en La 1 de TVE, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, con el objetivo de seguir divulgando los cantos y melodías que forman parte del amplio patrimonio de la música popular.

Comentarios