Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Festival Geo&Sea.

Viernes, 20 de Mayo de 2016
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 627

Mañana sábado, 21 de mayo, a partir de las 21.00 horas.

 

"Pieles, Canto al Trabajo" en el Puerto de La Estaca a partir de las 21:00 horas. Producido por Factoría del arte, Canto al trabajo es una propuesta escénica que engloba distintos medios de expresión atrayentes para el público: música, imagen y palabra, unidas en una propuesta sonora de gran valor antropológico y didáctico. El espectáculo es una "apología al trabajo y a las tradiciones con un carácter vanguardista", según detallan sus promotores.

 

La compañía está constituida por el artista multidisciplinar Jonatan Rodríguez; los músicos Fede Beuster, Ventor de la Guardia, Ciro Hernández, Germán G. Arias, Carlos Meneses, Jeremías Martín y José Félix Álvarez y las cantantes Laura Álvarez y Fátima Rodríguez; además, cuenta con el trabajo de Ubaldo Pérez en el diseño de Sonido y de Dimas Cedrés en el diseño de Luces.

 

Recordar que el festival Geo&Sea pretende perpetuarse en el tiempo para celebrarse cada año en el mes de mayo en la isla del Meridiano como un “espacio de encuentro entre sostenibilidad y cultura”. Un proyecto de arte y naturaleza, un festival al aire libre, organizado por la Institución herreña con el patrocinio de Gobierno de Canarias, Ayuntamientos de Valverde, La Frontera y El Pinar, Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife y Naviera Armas que este 2016 incluye cuatro importantes eventos culturales a desarrollar en el Puerto de La Estaca, Ecomuseo de Guinea, Terrero de Lucha Ramón Méndez de Frontera (no es techado) y el parque natural de Las Cancelitas.

 

El Geo&Sea se incluye en el programa de actos diseñado por el Cabildo de El Hierro con motivo de la Semana Europea de Geoparques 2016 y dentro del proyecto "El Hierro, Puerto de Vida".

Comentarios