Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Convocatoria para los productores canarios.

Martes, 03 de Mayo de 2016
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 625

La cita será el martes, 10 de mayo, a las 9:30 horas.

 

La Fundación Canaria Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria convoca para el próximo martes, 10 de mayo, a las 9:30 horas, en el Teatro Pérez Galdós, una reunión informal con los productores culturales de Canarias con el fin de impulsar, tal y como se ha propuesto el nuevo director general, Tilman Kuttenkeuler, las relaciones entre la institución y los empresarios del sector.

 

Las personas que quieran participar en este encuentro pueden confirmar su asistencia a través del mail info@auditorioteatrolaspalmasgc.es, indicando su nombre y la empresa a la que representan.

 

El director general explicará en el encuentro la situación actual de la Fundación y las posibilidades para crear sinergias entre la Fundación y los productores canarios.

 

En esta reunión también estará presente Manuel Benítez, el nuevo subdirector de Programación, quien será el encargado de configurar la propuesta cultural de los dos espacios culturales que gestiona la Fundación, el Teatro Pérez Galdós y el Auditorio Alfredo Kraus.

Comentarios