Revista nº 1041
ISSN 1885-6039

Los humoristas Kike Pérez y Aarón Gómez inician mañana jueves el I Ciclo Monorisas.

Miércoles, 13 de Julio de 2016
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 635

La primera cita de esta iniciativa tendrá lugar mañana jueves 14 de julio, a partir de las 20:30 horas. La segunda y última sesión de este ciclo será el viernes 22 de julio con la actuación de Darío López, de Palante Producciones, y del reconocido Kako Forns, presentador de Open Mike, programa de Paramount Comedy, y guionista de Santiago Segura, el Gran Wyoming y Buenafuente.

 

Julio es el mes del humor en Tegueste. Las Risas y los mejores monólogos se instalarán desde esta semana en el Teatro Príncipe Felipe de la Villa con la puesta en marcha del primer “Ciclo Monorisas” del municipio, una iniciativa que reunirá durante dos días a los mejores monologistas a nivel regional y nacional, como son Kike Pérez, Aarón Gómez, Darío López y Kako Forns, de la Paramount Comedy.

 

La primera cita de este ciclo, organizado por el Ayuntamiento de la Villa, será mañana jueves 14 de julio, a partir de las 20:30 horas, y tendrá como protagonistas al dúo cómico canario formado por Aarón Gómez y Kike Pérez (entradas agotadas).

 

Ambos artistas recurrirán a fórmulas del pasado y nuevos ingredientes para satisfacer a los paladares más exquisitos con risas, ingenio, ironía y su inagotable creatividad. La improvisación y la interacción con el público serán fundamentales para el desarrollo de sus canciones, sketches y monólogos.

 

Ambos humoristas triunfan sobre los escenarios y también en las redes sociales. En los últimos tiempos han adaptado sus piezas a la vía telemática, a través de la cual vuelcan sus vídeos y montajes sobre situaciones cotidianas ambientadas en Canarias.

 

En el caso de Gómez, destaca por su polivalencia y su capacidad para adaptarse a todos los formatos que se le ponen por delante. En sus diez años de experiencia ha participado en espacios televisivos, campañas publicitarias y multitud de espectáculos. Pérez, por su parte, vive uno de sus mejores momentos profesionales. En la actualidad, ha logrado hacerse un hueco dentro del panorama del humor canario, actuando junto a cómicos de la talla de Manolo Vieira o Ignatius Farray, entre otros.

 

La segunda cita con el “Ciclo Monorisas” será el viernes 22 de julio, también a las 20:30 horas, y tendrá como protagonista a Darío López y al reconocido Kako Forns. Darío López es la cara visible de ‘Palante’, firma bajo la que ha ganado popularidad a través de las redes donde Darío comparte sus particulares producciones audiovisuales en la búsqueda del humor y el entretenimiento. Para esta segunda cita todavía quedan entradas, las cuáles podrán adquirirse en el hall del teatro teguestero de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas al precio de 5 euros.

 

Darío López se mueve en un estilo variado que canaliza a través de la parodia, el chiste y el juego de palabras siempre con una visión moderna y actualizada conjugada con los aspectos más representativos de la idiosincrasia canaria. Además de los disfraces del Carnaval de Tenerife más populares de los últimos años (“McDoña”, “MercaDoña”, “Air MiMadre-Pepe Benabinter”, “Tasca Chonda”), entre los trabajos de más recorrido de Palante Producciones destacan las parodias de anuncios y trailers de películas de cine; Audi A7 €, A Todo Vas, Podenco Inmortal, Airón Man, Los Ángeles de Chani, etcétera. En una nueva etapa, Darío López se ha atrevido con los directos y ha participado en diferentes concursos de monólogos y presentaciones de actos en su línea humorística habitual.

 

Ese día, la actuación estelar del ciclo estará a cargo de Kako Forns, madrileño dedicado a ser cómico, guionista y presentador de Open Mike, programa de Paramount Comedy inspirado en las noches de micro abierto de los Comedy Clubs americanos.

 

Este joven madrileño comenzó su carrera cómica en la primavera de 2006, despreciando así su licenciatura en marketing y su master en publicidad. Desde entonces, y tras ganar varios concursos de comedia en bares, es uno de los cómicos que más minutos ha grabado en Comedy Central, donde además, ha sido guionista y presentador del programa Open Mike.

 

Kaco Forns también ha aparecido en El Club de la Comedia y en Sopa de Gansos y ha pisado escenarios por casi toda España. Además, ha ejercido como guionista de personajes del mundo del cine y la televisión, como Santiago Segura (Sabias a lo que venias), José Luis Moreno (Noche Sensacional), El Gran Wyoming (El Intermedio), y actualmente, es guionista y locutor en el programa “Late Motiv” de Andreu Buenafuente.

Comentarios