Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

El humor provocativo de Ignatius Farray.

Viernes, 29 de Julio de 2016
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 637

Hoy viernes 29 de julio a las 21.00 horas.

 

El humorista canario actúa por primera vez en Lanzarote presentando su espectáculo La comedia salvó mi vida

 

Aún quedan entradas a la venta, al precio de 10 euros, en www.culturalanzarote.com 

 

El Teatro El Salinero acogerá hoy viernes 29 de julio la primera actuación del humorista Ignatius Farray en Lanzarote. El cómico canario presentará en la isla su espectáculo La comedia salvó mi vida, un show que supone el regreso de Farray a la stand up comedy, el formato en el que se encuentra más cómodo y con el es capaz de escandalizar y lograr carcajadas a partes iguales.

 

La actuación de Ignatius Farray tendrá lugar hoy viernes 29 de julio, a las 21.00 horas, en el Teatro El Salinero. Las entradas cuestan 10 euros y pueden adquirirse en www.culturalanzarote.com. También pueden comprarse en el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote (sede del Cabildo, Avda. Fred Olsen s/n, Arrecife) de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Insular desde una hora antes del comienzo de la función, pero sólo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

 

Esta actividad cultural esta organizada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Óscar Pérez.

 

Curtido en La Hora Chanante y Paramount Comedy

 

Ignatius Farray toma su nombre artístico del personaje de Ignatius J. Reilly, el protagonista de la comedia de culto La conjura de los necios, única novela del escritor John Kennedy Toole. Curtido en el directo en teatros y locales y en la pequeña pantalla en programas como Paramount Comedy, Muchachada Nuí o La Hora Chanante, su sentido del humor –muy provocativo, deslenguado e irreverente– ha llevado a que se le compare con los cómicos americanos Lenny Bruce o Andy Kaufmann.

 

En La comedia salvó mi vida, el autor del famoso "grito sordo", promete ser fiel a si mismo y hacernos reír y arquear las cejas con la misma intensidad. Será una noche especial para disfrutar del ingenio, la mordacidad y las locuras de un humorista sin igual, un tipo irrepetible.

Comentarios