Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Red Beard + Tokio Revólver.

Jueves, 28 de Enero de 2016
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 611

Fecha: hoy jueves 28 de enero de 2016, a las 20.30 h. Duración: 120 minutos. Entradas: 5 € Edad recomendada: todos los públicos Venta de entradas: Online ¡Entradas agotadas! ¡Sold out!.

 

Y en el Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote. De 9.00 a 14.00 horas. También se podrán adquirir en la taquilla del MIAC el mismo día de la actuación, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, pero solo en el caso de que no se hayan agotado previamente.

 

Organizan: Área de Cultura del Cabildo de Lanzarote y Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT)

 

Red Beard es el seudónimo bajo el que se esconde el canario Jaime Jiménez Fleitas, que usa como eje musical el blues, una pizca de country y cantidades aleatorias de folk.

 

Coincidiendo con la gira de presentación de su segundo trabajo discográfico Nobody´s gonna bring me down Vol.2, Red Beard visitará Lanzarote el próximo 28 de enero. Acompañan a Jaime Juanma Barroso (guitarra), Marcial Bonilla (bajo) Aly Blutler (armónica y percusión) y Álvaro Betancor (violín). Todos se enfrentarán a corazón abierto a su público, disparando cual vaqueros y atacando con canciones íntimas, dibujadas con violines, armónica, guitarras y bajos hechos a golpes de pie, hasta desnudarlas con rabia y dejarlas en su esqueleto.

 

Como teloneros tendrán a los lanzaroteños Tokio Revólver, un nuevo grupo formado por Juanra Arteaga y Yarel Hernández, que también bebe de las fuentes del blues, el rock y el folk americano. 

Comentarios