Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

Navidad flamenca.

Viernes, 30 de Diciembre de 2016
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 659

La compañía de Antonio de Verónica y Saray Cortés actuará hoy a las 20.30 horas.

 

La compañía de Antonio de Verónica y Saray Cortés actuará a las 20.30 horas en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos con un espectáculo donde fusionan villancicos y coreografía La "Navidad Flamenca" es el segundo año consecutivo que se interpreta en la Isla. "El año pasado ya tuvo una buena aceptación y nuestro deseo es crear una tradición similar a la que se percibe en Málaga" asegura el bailaor andaluz.

Comentarios
Domingo, 01 de Enero de 2017 a las 14:10 pm - victorio díaz marrero

#02 Propongo un intercambio a la Compañía de Antonio de Verónica. Y es que Los Sabandeños visiten Málaga, cada año por Navidad, e interpreten allí "La Navidad Canaria" Y así crear una tradición similar a la que se percibe en Los Cristianos. Boberías, que diría nuestro gran Manolo Viera.

Por cierto, apreciado Bentayga-7 el Auditorio Infanta Cristina se encuentra en San Sebastián de La Gomera. Muy monárquicos ellos. Un saludo desde el antiguo Menceyato de Tegueste.

Sábado, 31 de Diciembre de 2016 a las 12:47 pm - Bentayga-7

#01 ¿Similar a Málaga? Algunos andaluces y algunos canarios suspiran para que Canarias forme parte de la Comunidad de Andalucía. PD: Debe haber un error; ¿el auditorio no se llama Infanta Cristina?