Revista nº 1040
ISSN 1885-6039

La Industrial Teatrera invita a sonreír en un mundo de Náufragos.

Viernes, 05 de Agosto de 2016
Redacción BienMeSabe.
Publicado en el número 638

El espectáculo, podrá verse mañana sábado 6 y el domingo 7 a las 20.30 horas, en un fin de semana en el actúa también, el sábado, la compañía Des Quidams con FierS à Cheval, a las 22.00 horas.

 

La compañía de teatro La Industrial Teatrera presentará mañana sábado 6 y el domingo 7 de agosto, a las 20.30 horas, en la Plaza del Pilar Nuevo su espectáculo Náufragos, en el que marco del 20º Festival de Teatro, Música y Danza TEMUDAS de Las Palmas de Gran Canaria, destinado a un público familiar en el que sus protagonistas ofrecen, a través de la sonrisa, un homenaje a todos los viajeros que alguna vez se sintieron náufragos.

 

Náufragos es un espectáculo de calle para dos clowns y mucho público. La pareja de artistas multidisciplinares que la interpreta emplea técnicas de circo, de teatro gestual y de teatro de calle en su actuación. Habrá zapatones de payaso, cañas de pescar, flotadores gigantes de flamenco, abanicos de helados y botellas de cristal que guardan mensajes a la deriva donde se esconden otras vidas. Sus protagonistas son pescadores de mensajes, recolectores de botellas, coleccionistas de momentos.

Comentarios