Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Javicombé y Juan Salvador llegan hoy a las Fiestas del Pino.

Miércoles, 02 de Septiembre de 2015
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 590

El programa de la Fiesta del Pino ofrece hoy miércoles 2 de septiembre una tarde de magia para los más pequeños, con el mago Juan Salvador; y humor para los adultos, con el cómico Javicombé, que presenta en el Auditorio municipal de Teror su espectáculo ‘Quelepasaé?’.

 

Durante 90 minutos, Javier Santana, ‘Javicombé’, enfundado en su ‘alter ego’ de  Barbra Straisend ofrecerá una secuencia de monólogos entrelazados con canciones y música en directo interpretada por el propio artista al piano, donde la improvisación juega un papel determinante. El espectáculo del Circuito Insular de Artes escénicas del Cabildo de Gran Canaria tendrá una única función a las 20:30 horas y el precio de la entrada es de 5 €, que se puede adquirir en taquilla o a través de entrees.es.

 

Para los más pequeños, y tambíén para los mayores, el mago-ilusionista aruquense Juan Salvador ofrecerá al aire libre en la Alameda Pío XII, a las 6 de la tarde, un show donde se ver una fusión entre la magia de escena clásica y moderna, contrastando así números muy antiguos, con otros totalmente modernos.

 

Haga clic en Opciones

 

 

Comentarios