Revista nº 1037
ISSN 1885-6039

Una noche con Cuasquías.

Viernes, 20 de Noviembre de 2015
Redacción BienMesabe.
Publicado en el número 601

Hoy viernes, 20 de noviembre, a las 20.30 horas.

 

Vuelve La Parranda de Teror para presentar su nuevo espectáculo, 'Una noche con Cuasquías', estrenado hace unas semanas y con el que han emprendido una gira por diferentes municipios grancanarios. Hoy viernes, 20 de noviembre, es el turno delTeatro Guiniguada de la capital, a las 20.30 horas. Las entradas se pueden adquirir, al precio de 10 euros, en www.entrees.es y en la taquilla del teatro desde las 17:00 horas.

 

'Una noche con Cuasquías' es el título con el que la formación, durante una hora y 20 minutos, pretende homenajear y recordar con el público a un grupo que ha sido parte importante en la música tradicional en Canarias, como es la Parranda Cuasquías, siendo referente no sólo en la música carnavalera del Archipiélago, sino también en el género tradicional aportando un gran repertorio de creación propia siempre con el trasfondo de los ritmos tradicionales.

 

Con este pretexto La Parranda de Teror, hará un recorrido por el amplio repertorio que ha dejado esta emblemática agrupación. Este espectáculo nace de una propuesta de Luis Marrero (Regumbio Records) y Jorge Granados, como componente de la Parranda Cuasquías, y colaborador habitual de la Parranda de Teror.

Comentarios